Evolución Digital header image

Evolución Digital

¿Qué es Evolución Digital?

¡Hola!

Mi nombre es Jaime Tagle, tengo 24 años y vivo actualmente en la Ciudad de México.

En esta página te contaré todo lo que necesitas saber sobre este interesante proyecto del cual ya eres parte.

Evolución Digital es un blog sobre Marketing y Negocios por Internet con una perspectiva diferente y única.

El 95% de los blogs, productos y personas que hablan de marketing en Internet son iguales. Es decir, ofrecen información genérica, sin innovación y sin creatividad. Basta con buscar en Google cualquier palabra clave sobre el nicho y encontrar cientos de sitios Web que ofrecen lo mismo.

Claro que hay unos pocos que son muy buenos, saben de lo que hablan y ofrecen excelente contenido, de eso no tengo duda. Yo mismo los estudio y aprendo diariamente de ellos. Sin embargo, la gran mayoría de la información disponible no tiene nada de especial y no aporta algo diferente al resto.

¿Se te hace familiar la siguiente información?

  • “3 Tips para Ganar Dinero en Facebook”
  • “5 Consejos para Crear un Blog en WordPress”
  • “Como Ganar Dinero en Internet”
  • “La mentalidad que necesitas para ser emprendedor”
  • “5 Estrategias para Hacer Email Marketing”
  • “Como Hacer un Plan de Negocios”
  • “Como ser un líder en las redes sociales”

Este tipo de artículos los encuentras una y otra vez en los diferentes blogs y productos que hay en el mercado hispano.

¡Es momento de hacer algo diferente!

En base a esta cuestión, tuve la idea de crear un concepto de blog diferente al 99% de lo que ya encontramos hoy en día en Internet.

Un blog que esté más enfocado en ofrecer contenido real, orientado a la acción y en base a la experiencia que voy adquiriendo con mi aprendizaje y desarrollo de proyectos.

Así es cómo nació Evolución Digital. Su nombre es perfecto para transmitir la idea principal del blog:

Compartir y detallar mi evolución en Internet. Con “mi evolución” me refiero a cómo voy desarrollando mis habilidades, proyectos, aprendizaje y conocimiento en relación al marketing por Internet.

Es como si estuvieras detrás viendo cómo se filma una película o en el backstage de una obra de teatro. Como un laboratorio de marketing en donde se hacen pruebas y se encuentra qué es lo que funciona y qué no.

En EvoluciónDigital.net te contaré todo sobre lo que voy aprendiendo y los resultados que voy obteniendo en tiempo real.

Soy el primero en admitir que no soy un reconocido experto, ni un “guru” ni tampoco gano $20,000 dólares al mes desde mi casa en la playa. Pero considero que puedo aportar mucho y ayudarte a desarrollar y crecer tus ideas y proyectos en Internet.

Todo lo que publico y publicaré en el blog será en base a mi experiencia, aprendizaje y los resultados que voy obteniendo. Nada de inventos ni exageraciones :)

¿Cuáles son los temas principales de Evolución Digital?

Los modelos de negocio a los cuales me enfocaré son:

  • Creación de productos digitales
  • Marketing de nichos (Adsense, Clickbank)
  • Servicios (online y offline)

Por lo que seguro estaré publicando información sobre:

  • SEO
  • Blogging
  • Creación de contenido y Copywriting
  • Productividad
  • Quizá otros temas que sean necesario tratar con menos frecuencia

¿Para quién es este blog?

No importa tu nivel de experiencia. Estoy seguro que vas a poder aprender de Evolución Digital. Al ver lo que estoy realizando, mi aprendizaje y mis resultados, podrás aplicarlo en tu propio negocio con una perspectiva y conocimiento diferente y único.

También aprovechare este blog para compartir todo lo que aprendo en los libros y cursos que tomaré. Me encanta siempre estar aprendiendo cosas nuevas y tomando todo tipo de cursos, ¡así que prepárate para aprender junto conmigo muchas cosas!

Mi objetivo es aportar algo diferente y único a la industria. Contenido basado en experiencia real y 100% orientado a la acción. No sólo a la teoría.

Sin más que agregar, te invito a suscribirte para recibir información exclusiva, las actualizaciones y las estrategias que estaré utilizando directo a tu correo electrónico:








 

Te mando un saludo y seguimos en contacto

Si quieres saber más de mi, haz clic aquí: Acerca de Jaime Tagle